Nosotros


Pits Abastecimientos SA de CV, es una empresa mexicana fundada el 5 de abril del año 2000. Con la capacidad instalada que se tiene actualmente, Pits atiende a más de 900mil usuarios anualmente.

Las tiendas de conveniencia Pits; operan las 24 horas del día, los 365 días del año, con sistemas operativos, productos y precios homologados, prestando al usuario un servicio consistente en cualquiera de sus ubicaciones.

Con la finalidad de ser un servicio importante para los usuarios de las autopistas y carreteras, Pits constantemente busca tener un surtido y abastecimiento adecuado de productos, una esmerada limpieza, pero sobre todo una excelente calidad de servicio al cliente.

65%
Mujeres

35%
Hombres

Nuestro personal


El personal de nuestras sucursales está altamente capacitado. En Pits Abastecimientos SA de CV tenemos un compromiso con la equidad de género en el cuál mujeres y hombres cuentan con el mismo sueldo, así mismo, no discriminamos edad, discapacidad, raza, creencias, religión ó preferencias sexuales.

¿Por qué Pits?

Variedad de productos y servicios

Tenemos un alto estándar de calidad con nuestros productos, para que siempre estén en excelente estado.

Experiencia

Más de 15 años en el mercado gracias a la calidad de nuestros productos y servicios, más clientes satisfechos nos recomiendan.

Pensamos en ti

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, logrado satisfacerlos manera amable, rápida, práctica y confinable.

Empresa mexicana

Incrementamos la economía del país y brindamos trabajo a personas que vienen cerca de cada sucursal, para maximizar su tiempo y calidad de vida.

Apoyamos al mercado local

Nuestros proveedores son locales, con ello obtenemos un gran crecimiento económico en la región de cada sucursal.

Variedad de alimentos

Nos importa brindar una amplia variedad de alimentos frescos que sean una excelente opción nutritiva, saludable y de gran sabor.

Somos sustentables

Buscamos crear el menor impacto ambiental, para mantenernos a largo del tiempo sin agotar los recursos naturales propios y externos.

Servicio al cliente

La manera en que interactuamos con nuestros clientes es muy importante para lograr una mejor experiencia y que logremos cumplir con sus expectativas.